Al llamar usted es atendido por una terapeuta que lo deriva con el psicólogo más adecuado, terapeuta para adultos, parejas o niños, o enfocado a algún tipo de problemática en particular, según se a el caso para que sea atendido de forma eficiente y profesional. 

a) El primer paso es adentrarnos en un proceso de comunicación confidencial, por medio del cual 

posicionaremos tu situación, basándonos en aspectos tales como: autoestima, adaptabilidad, satisfacción personal, satisfacción profesional y asertividad.

b) Una vez determinada la situación, se programaran las sesiones terapéuticas que tendrán una duración de 45 a 60 minutos, 1 vez por semana, posteriormete se van aplazando según sea el caso.

El número de sesiones puede variar, dependiendo directamente del progreso en la terapia, puede variar entre 6, 15 y 20 sesiones con el fin de solucionar el conflicto te forma definitiva, finalizando hasta el momento en que te sientas mejor contigo mismo.

c) La terapia finaliza cuando el paciente ha alcanzado su estado óptimo y es conciente de su progreso, en ese momento se le darán recomendaciones a seguir para que las aplique de forma independiente.



Asesoria y ayuda psicologica